COCINA DE HERENCIA

Término acuñado por Antonio Fernández para definir una parte fundamental de ARABOKA: recoger nuestro patrimonio de recetarios tradicionales de Málaga, Andalucía el que se transmite de padres a hijos de forma natural en cada casa  para que  perdure.

La memoria puede viajar a través de los sentidos y encontrarnos a través de lo que comemos, proporcionándonos momentos únicos. Ese tipo de sensaciones y de evocaciones buscamos en nuestra Casa de Vinos y Comidas.

Ensalzamos el valor de nuestros mayores en la transmisión de valores y sabores.

La Cocina que viene de familia. Recuerdos de nuestra casa. Cada plato, una historia

Somos el producto de nuestros hábitos y el conjunto de nuestros conocimientos. De esta forma, trasladamos estos momentos vividos alrededor de una mesa, en las cocinas de cada casa de generación en generación.

En Araboka restaurante recibimos a mayores que vienen a transmitirnos sus recetas de siempre y trasladan en nuestra cocina su forma de hacerlo.Así creamos un encuentro intergeneracional y también les enseñamos la tecnología y técnicas aprendidas con la que contamos . Después los mayores con sus familias disfrutan en sala, sentados a la mesa de la receta y momentos compartidos.

Os invitamos a participar y formen parte de esta Casa y lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales, formularios de contacto, mail o bien hablando directamente con nuestro equipo en el restaurante.

Araboka es una Casa de Vinos y Comidas concebida para disfrutar de la gastronomía de la tierra, con una interpretación moderna de los platos.

Ver la carta …