EVENTOS DE EMPRESA EN ARABOKA

Araboka es un importante centro cultural en torno a la gastronomía y al vino liderado por el sumiller Antonio Fernández que cuenta con infraestructura para celebrar cualquier tipo de evento.

Contamos con una terraza para disfrutar con las mejores vistas de una cocina de mercado y degustación para conocer aceites, bodegas y tapas tematizadas. Todo ello maridado con vinos malagueños seleccionados, vermú y cócteles. Además de vinos por copa de los más diversos puntos de España y el resto del mundo.

ENCUENTROS PROFESIONALES  y de Incentivos organizados por empresas, asociaciones e instituciones en una ubicación privilegiada del centro histórico de Málaga. En Araboka tienes a tu disposición un espacio versátil y configurable para GENERAR NEGOCIO DISFRUTANDO, mientras se comparten experiencias probando y experimentando productos/servicios.

Cuenta con un espacio lleno de sabores y olores que despertarán todos los sentidos para de ofrecer demostraciones en vivo de tu producto o servicio.Recuerdos imborrables que se asociarán a tu marca asegurando el recuerdo y la distinción.

Aportamos soluciones a medida, ajustadas a cada necesidad. Rellena el formulario de reserva con toda la información que puedas aportarnos y nos pondremos en contacto para organizarlo.

RESERVAR
DESCARGAR DOSSIER