Araboka es un importante centro cultural en torno a la gastronomía y al vino liderado por el sumiller Antonio Fernández que cuenta con infraestructura para celebrar cualquier tipo de evento. También tenemos una terraza para disfrutar una cocina de mercado y degustación para conocer aceites, bodegas y tapas tematizadas. Todo ello maridado con vinos malagueños seleccionados, vermú y cócteles. Además de vinos por copa de los más diversos puntos de España y el resto del mundo. Disponemos también de diferentes Menús Maridaje de 5 y 7 platos a mesa completa para los malagueños y visitantes que prefieren dejarse llevar en una experiencia, que está teniendo gran éxito como regalo.

En Araboka celebramos todo tipo de eventos familiares y de empresa: bodas, aniversarios o catas de vino, encuentros de incentivos, Menús con Chef invitados, entre otros con varios menús a elegir y soluciones personalizadas.

SOCIEDAD GASTRONÓMICA ARABOKA

Contamos con una Sociedad Gastronómica Viajera para que los amantes de la enología y el buen comer profundicen y disfruten del vino en los distintos destinos que los reúne en Pedro de Toledo 4 cada primer lunes del mes. Amigos que nos unimos con cocinas del mundo, jornadas gastronómicas por distintos destinos y países para conocer su cultura gastronómica y enología. Mucha historia por conocer, mucha cultura del vino por compartir y una gastronomía de máxima calidad para degustar. Todo eso y más te espera en Araboka Restaurante.

Para pertenecer a esta sociedad, es imprescindible ser un vividor (¿hay algo más fantástico que vivir?). No está asociada a género alguno, a edad, el puesto en la sociedad, lugar donde vives o a qué te dedicas. Va sobre espíritu y sentimiento, va más sobre elegir una vida épica en lugar de una mediocre.

Sociedad Gastronómica y Viajera Araboka es una forma de vida, una filosofía con los que muchos o pocos pueden sentir afinidad. Basada en los valores de persuasión y perspicacia, inteligencia social y emoción, acción, iniciativa .. y el espíritu de equipo.

Regístrate en la Sociedad Gastro

CLUB HAPPKER

UN GRUPO ABIERTO en el que el único requisito es disfrutar, generando relaciones y negocio en un ambiente relajado y creativo. Rodeados de buen vino y buena comida.

Un espacio en el que escuchar, hablar, conocer y aprender sin tensiones, con actitud positiva fomentando intercambios y uniones en el tejido empresarial malagueño.

Un afterwork en el que atender a tus citas o conocer nuevos talentos para tu negocio.

Para emprendedores, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, start-up y empresas que quieran apostar por recuperar viejas costumbres: enseña lo que haces y te ofrecemos hacerlo además en un ambiente relajado con una buena copa de vino y una buena tapa de la tierra.

¿TE APETECE ENTRAR EN EL CLUB HAPPKER? ¿TE SIENTES HAPPKER?

Club Happker

SHOWROOM

ENCUENTROS PROFESIONALES organizados por empresas, asociaciones e instituciones en una ubicación privilegiada del centro histórico de Málaga. Un espacio versátil y configurable para GENERAR NEGOCIO DISFRUTANDO, mientras se comparten experiencias probando y experimentando productos/servicios.

Cuenta con un espacio de coworking, un centro demostrador para acercar soluciones TIC, APP´s.

Aportamos soluciones a medida, ajustadas a cada necesidad. Rellena el formulario de reserva con toda la información que puedas aportarnos y nos pondremos en contacto para organizarlo.

Reservar