EVENTOS DE EMPRESA EN ARABOKA

Araboka es un importante centro cultural en torno a la gastronomía y al vino liderado por Antonio Fernández . En la actualidad contamos con dos locales en el centro de Málaga con infraestructura y personal para celebrar cualquier tipo de evento.

En araboka Centro disponemos de una pequeña terraza y salón para disfrutar con las mejores vistas de una cocina de mercado y degustación para conocer aceites, bodegas y tapas tematizadas. Todo ello maridado con vinos malagueños seleccionados, vermú y cócteles. Además de vinos por copa de los más diversos puntos de España y el resto del mundo.

ENCUENTROS PROFESIONALES y de Incentivos organizados por empresas, asociaciones e instituciones en una ubicación privilegiada del centro histórico de Málaga. En Araboka tienes a tu disposición un espacio versátil y configurable para GENERAR NEGOCIO DISFRUTANDO, mientras se comparten experiencias probando y experimentando productos/servicios.

Les ofrecemos 2 restaurantes en el centro de Málaga, ambos con terraza.Dependiendo de los grupos les resultará más conveniente uno u otro.

En araboka PLAZA contamos con 5 salones combinables entre si, que ofrecen multitud de posibilidades.Una amplia terraza que puede recibir hasta 100 invitados.

En arabokaCENTRO: localización del entramado del Centro Histórico de la ciudad; a un paso del Museo Picasso, el Museo de la Aduana y el conjunto monumental de la Catedral, las ruinas y la Alcazaba. Terraza pequeña, con poco paso y privacidad. El interior permite configurar grupos de hasta 48 personas.

En arabokaPLAZA estamos a 10 minutos andando del centro histórico y contamos con un espacio mayor en Terraza y la privacidad de los salones.

En cuanto a las decoraciones son muy cuidadas, agradables y sencillas e invitan a la desconexión y disfrute.

Todo ello nos ha llevado a ser referentes en la ciudad.

ENCLAVE araboka PLAZA

Nuestra ubicación, en el centro de Málaga pero con fácil accesibilidad y aparcamiento convierte ARABOKA PLAZA en el enclave perfecto para descubrir TODAS LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN NUESTROS 5 SALONES PRIVADOS Y TERRAZA.

Instalaciones

El diseño de nuestro nuevo local nos proporciona una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Desde una pequeña reunión a un evento mayor, al aire libre en la terraza o bien en el interior.

El tipo de evento, ¡Tú decides! nosotros lo hacemos realidad.

Ubicación

Araboka PLAZA está situado en el centro de Málaga, a un paso del casco histórico de la ciudad y a pocos minutos de hoteles y zonas comerciales más relevantes de la misma.

Equipo Humano

Te ofrecemos una atención personalizada real, con un equipo técnico capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de cada evento de forma personalizada desde el inicio hasta el final del mismo.

Gastronomía

Nuestra cocina bajo la dirección de Antonio Fernández, elabora menús personalizados y sorprendentes maridajes ajustados a las necesidades de espacio y horario de cada evento.

Garantía

Araboka PLAZA cuenta con el respaldo de Gastrofelicidad, empresa con más de 300 eventos y 5 años de experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería, en nuestro primer local de C / Pedro de Toledo, 4 en el Centro Histórico de Málaga.

Encanto

Disfruta de un evento privado en un salón donde contarás con tu propio personal de atención de sala a tu servicio para todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres agasajar a tus invitados?

Toda una carta y una extensa bodega de vinos harán de tu negocio un éxito memorable para los asistentes.

RESERVAR
DESCARGAR DOSSIER
DOSSIER ARABOKA PLAZA