NUESTRA CARTA

Con una carta estudiada por nuestro chef Pachu Barrera ofrecemos platos sorprendentes, respetando las elaboraciones de toda la vida, y mejorándolos con las técnicas actuales siempre con la mejor calidad y frescura. Vamos cambiando carta cada tres meses introduciendo productos de temporada. Aparte tenemos sugerencias nuevas cada dos días.

VER CARTA DIGITAL

separador verde

MENÚ DEGUSTACIÓN
Experiencia Maridaje

Sugerencias de nuestra Selección

5 Armonías

separador verde

7 Armonías

separador verde

Servidos a mesa Completa
1 Menú por Persona

CARTA DE VINOS

La propuesta de Maridajes Dulces

Sin duda, el Broche de Lujo para una comida en Araboka incluye nuestras recomendaciones de armonías para los postres artesanos de Candy’s Repostería: desde Vinos dulces Malagueños elaborados a partir de las variedades Moscatel y Pedro Ximénez, hasta estilos clásicos como Oportos o Madeiras, sin olvidar a los generosos dulces de otras Zonas representativas andaluzas, como Jerez o Montilla – Moriles.

separador verde

PEDIDOS DE VINOS A DOMICILIO
Ver carta de vinos

Consulta la disponibilidad de tapas y nuestra extensa carta de vinos que se va actualizando cada semana.

Cada día se proponen además una serie de Sugerencias según productos de temporada, Nuestra Cocina de Herencia se apoya en la conocida actualmente como Cocina de Mercado se basa en productos autóctonos y de temporada, productos locales frescos ecológicos de primera calidad a precios asequibles. Ya nuestros abuelos practicaban estas tendencias por tradición.

En ARABOKA nos centramos en provocar experiencias diferentes, “ebokando” los sabores y olores de la cocina de nuestras abuelas, COCINA DE HERENCIA, como lo bautizó Antonio Fernández. Ofrecer Cocina Tradicional y cada plato como el resultado de esa historia en un local cuidado y cómodo en cuanto a la decoración y claro en su concepto: en Eboka cada plato busca una evocación y hace un homenaje a esa cocina que nos hizo felices en distintos momentos de nuestra infancia.