window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-8075022-50');
Actualidad2020-04-30T09:28:05+00:00

ACTUALIDAD ARABOKA

Cazuela de Rape de Malaga en Araboka

Una vez más compartimos una receta de cocina de Herencia. Un plato espectacular con un producto de lujo para darnos un homenaje con una receta de lo más sencilla INGREDIENTES 15-20 almendras del terreno 3 [...]

Selección productos para disfrutar en los primeros reencuentros en casa

Una nueva Selección de productos para disfrutar en casa con los amigos en los primeros reencuentros. En este mes de junio y con las fases de desescalada ya se permiten las reuniones de pequeños grupos y en ARABOKA hemos pensado una selección de productos con los que trabajamos en el restaurante para serviros en vuestros domicilios. Además os presentaremos los consejos para elaborarlos.

Receta de Brownie de Oreo

La receta de la última semana de abril en Cope Más Málaga, la dedica Antonio Fernández a un postre incluido en la Caja Dulce de Regalo para el Día de la Madre. Un postre sencillo y delicioso para elaborar en casa y disfrutar con la familia. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de todos los amigos de Araboka que Regalaron la Caja Dulce de Araboka para el Día de la Madre,  recogiéndola directamente en el Obrador de Candys Reportería Artesanal o bien solicitaron el envío a domicilio.

Recogida solidaria de alimentos y donaciones para familias de Malaga

En esta situación tan difícil que estamos viviendo todos, requerimos de vuestra ayuda para que tres asociaciones malagueñas puedan atender y seguir SIRVIENDO COMIDAS: Altamar, Educación y Familia; Ángeles Malagueños de la Noche y Animación Malacitana. Por eso os pedimos que colaboréis AHORA con nosotros para ayudarles  Somos una Casa de Vinos y Comidas y  nuestro proyecto solidario acoge aportaciones voluntarias de clientes, amigos y proveedores con los que trabajamos en nuestro día a día. Nuestro objetivo es facilitar a estas personas en situación crítica, la adquisición de comidas básicas.