Nos gusta compartir momentos especiales y experiencias con aquellos que nos importan

𝑽𝒊𝒆𝒓𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒂: Jornadas de Cuchareo de Otoño Araboka

𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 23 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎: Papas con Choco

RESERVAS

 

 

Os presentamos estas Jornadas el último viernes de Septiembre con el Cocido Madrileño en 3 pases; el viernes 2 de octubre con las Berzas de Málaga. El segundo viernes de octubre el plato elegido por Pachu Barrera fue Callos con Garbanzos que resultaron un éxito.
Para ir completando el recetario de platos de Cuchara en nuestras Jornadas de Viernes de Cuchareo Araboka, el viernes 16 de octubre Pachu Se ocupó de elaborar con el equipo de cocina una Fabada Asturiana. Siempre poniendo en valor las verduras de temporada y ecológicas de nuestra provincia, el pescado y la carne de calidad del mercado malagueño.
¡Cuántas emociones vividas y por compartir!!
Recuperamos en nuestra Carta y Sugerencias esos sabores de la memoria cada semana con nuestra Cocina de Herencia. Un camino regido por sensaciones naturales y el recuerdo constante del sabor del producto de km0,
~~~~~~~~

Os esperamos de nuevo cada viernes para disfrutar además con unos maridajes sorprendentes de la mano de nuestro Alvinista Antonio Fernández

~~~~~~~~
La variedad es muy grande, comenzando por las típicas Berzas Malagueñas con las que damos la bienvenida al mes de octubre. Seguimos con los Callos con Garbanzos. Potajes, con legumbres y las verduras de temporada: Berza de Coles, de Judías verdes con Calabaza,  Tagarninas de la zona de Villanueva del Rosario, etc.; en  época más invernal incluían las carnes de la matanzas: pringás de cerdo con morcilla y chorizo. Los arroces también se incluyen en estas Jornadas de Cuchareo Araboka Guisos de Cuchara Marinera: Papas con Jibia en amarillo, Papas con Choco, Cazuela de fideos con boquerones, …
Sin olvidar los Estofados de carne con papas, como la Carne Mechada. Igual que venimos haciendo otros años, recogeremos más adelante  platos de Cocina de Cuaresma típicos de la Semana Santa como el Potaje de Vigilia con los Garbanzos y Acelgas con Bacalao.
Así podríamos seguir mencionando muchos más tanto de Huerta, Mar como de Monte.
Todo dispuesto para que en esta etapa podáis seguir disfrutando con la mayor seguridad, atención personalizada y calidad en vuestra Casa de Vinos y Comidas.