SOCIEDAD GASTRONÓMICA ARABOKA

Contamos con una Sociedad Gastronómica Viajera para que los amantes de la enología y el buen comer profundicen y disfruten del vino en los distintos destinos que los reúne en Pedro de Toledo 4 cada primer lunes del mes. Amigos que nos unimos con cocinas del mundo, jornadas gastronómicas por distintos destinos y países para conocer su cultura gastronómica y enología. Mucha historia por conocer, mucha cultura del vino por compartir y una gastronomía de máxima calidad para degustar. Todo eso y más te espera en Araboka Restaurante.

Para pertenecer a esta sociedad, es imprescindible ser un vividor (¿hay algo más fantástico que vivir?). No está asociada a género alguno, a edad, el puesto en la sociedad, lugar donde vives o a qué te dedicas. Va sobre espíritu y sentimiento, va más sobre elegir una vida épica en lugar de una mediocre.

Sociedad Gastronómica y Viajera Araboka es una forma de vida, una filosofía con los que muchos o pocos pueden sentir afinidad. Basada en los valores de persuasión y perspicacia, inteligencia social y emoción, acción, iniciativa .. y el espíritu de equipo.

Regístrate en la Sociedad Gastro