Málaga está engalanada de Feria, ayer el pregón y los fuegos artificiales marcaron el comienzo de la semana grande. Y en Eboka celebramos nuestra primera Feria de Málaga 2016 con mucha ilusión. Porque queremos recuperar la fiesta tradicional en el centro de la ciudad, donde familiares y amigos se encuentran para tomar unos vinos con tapas y raciones.

 

Y eso es Eboka un punto de encuentro en el que os ofrecemos el mejor ambiente, con una excelente ubicación para quedar y disfrutar de una jornada de Feria en el centro histórico. Abanico Eboka 2016

Con una selección de los mejores vinos, vermús y destilados y nuestros platos y raciones elaborados con productos de la tierra y el mar, de la zona.

Podrás degustar nuestra ensaladilla rusa de gambas y ventresca de atún, con una copa de Tinto de Bodegas Lunares o los mejores caldos de Gonzáles Byass, Tío Pepe, tenía que estar en nuestra primera feria.

 

También apetece la porra antequerana; o bien el foie micuit de la casa con reducción PX, pasas y vainilla; croquetas de guiso tradicional de jibia; las croquetas de ropavieja, tortilla fundente de setas y lascas de cecina.

Si lo que os apetecen son platos principales, podréis escoger en la carta 6 platos principales. Pescados del día para elegir; y carnes para todos los gustos: desde el chivo malagueño, carrillada de buey, presa ibérica confitada o solomillo de ternera parrilla y hasta steak tartar de ternera gallega.

Y para la sobremesa una buena copa y la MERIENDA Eboka: una selección de dulces de María Moya con oportos, generosos y espumosos.

EBOKAferia-TW2Os esperamos con el mejor ambiente de la Feria del Centro Histórico en Málaga