Estamos de celebración en Eboka Casa de Vinos y Comidas

Celebramos nuestro Segundo Aniversario a través de un Menú Degustación creado para la ocasión y que será servido tipo cocktail con la misma o más ilusión que cuando comenzamos. LLenos de la fuerza y energía que nos transmitís en cada almuerzo, o cena. Estamos muy agradecidos por la gran acogida y este segundo año lleno de eventos, reuniones de empresas, colectivos profesionales y de nuestra Sociedad Gastronómica Eboka.

A lo largo de este último año hemos consolidado y afianzado entre todos los Malagueños y visitantes nuestro concepto de Cocina de Herencia. Término acuñado por Antonio Fernández y con el que hemos querido transmitir la importancia del recetario tradicional malagueño y andaluz, unido a la parte más “ebokadora” de nuestros recuerdos asociados a esos sabores de familia.

Experiencias únicas y abrazos interminables que nos recargan de ilusión.

Con nuestro Plato Solidario también hemos querido afianzar nuestra apuesta por organizaciones y Fundaciones malagueñas solidarias como la Fundación Andrés Olivares que nos transmiten muchos valores y  fuerza con su ejemplo de superación y trabajo diario. Hemos colaborado en actividades y jornadas solidarias , entre las que destacamos las Semanas Solidarias y  Caravanas Solidarias organizadas por el Museo Automovilistico y de la Moda de Málaga, la Cena de Gala  de la Fundación Andrés Olivares, Carreras, en Torneos deportivos de Pádel. No olvidamos tampoco porque recordamos muy especialmente la Celebración del Mundial de Menores con el Club El Candado así como una nutrida representación del tejido empresarial malagueño. Y no podíamos faltar en la Campaña de Soles de Málaga  de  la Fundación El Pimpi

 

 

Los EbokaMatchBeers también han sido muy bien acogidos por todos los amantes de la Cerveza Artesana. En estos encuentros que se convertían en retos entre dos maestros cerveceros, hemos podido degustar Menús Maridados por referencias de CraftBeer de firmas malagueñas como 84BREWERS, BontVivant, 3Monos CraftBeer y cervezas artesanas  Nacionales e internacionales de la mano de MarkusBeer.

Un apartado muy importante también durante estos años ha sido para nosotros la Formación. Cada semana hemos asistido a catas, visitas a bodegas, ferias de distribuidoras, para seguir avanzando en nuestro saber hacer. Porque estamos convencidos de que la formación constante de todo el Equipo EBOKA tanto de cocina como de sala es fundamental también para poder sacar lo mejor de cada producto de la mano de los propios productores. Así conseguimos trasladar a la mesa todo el Alma que rodea cada plato, cada Vino y cada Cerveza.

La Cultura está siempre presente en Eboka en todas sus vertientes

Exposiciones de pintura, presentaciones de libros, y también apoyamos el Festival de Cine de Málaga desde nuestra apertura. Este último año María García Moya de Candys Repostería Artesanal ha elaborado unos postres especialmente creados al gusto de Actores y actrices malagueños:postres con nombre propio

TRÍPTICO FESTIVALDE CINE POSTRES MENU DE CINE