Juan Jesús Maireles Montenegro presentará su libro: PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR el jueves 3 de mayo en Eboka

Este jueves 3 de mayo a partir de las 5.30 de la tarde,  el escritor Juan Jesús Maireles Montenegro presentará su libro: PARA QUÉ NO HAY QUE ESPERAR, en Eboka de Malaga: EBOKA. C/ Pedro de Toledo 4.
Os esperamos para pasar un rato entrañable conociendo al autor y, a la vez, disfrutar los mejores vinos y  platos más representativos de esta Casa. Según nos ha confesado el propio autor,
“Lo único que pretendo es cumplir lo que digo, pienso y promulgo, lo que siento… se lo dejo al tiempo que tenga, para cumplirlo”.

Sobre el autor
Juan Jesús Maireles Montenegro cursó estudios en el seminario de los Padres Trinitarios (Salamanca) y Algorta (Vizcaya). Su paso por Bellas Artes y por el colegio de la Paloma, donde se preparó como pintor-decorador, le ha llevado a ejecutar cientos de obras donde ha plasmado el arte como bandera, rellenando espacios de pinturas, esculturas, fuentes…, incluso llegando a abrir dos «galerías de arte» propias por dicho afán artístico, y ahora nos sorprende con la escritura, como apéndice en su historia y queriendo contar en esta novela las experiencias pasadas en el transcurrir de su vida, mezcladas con la fantasía de ese nuevo mundo donde aterriza después de su hipotética muerte.

OS ESPERAMOS

Puedes hacer tu reserva

Enlaces de compra DEL LIBRO:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=9788491832584

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=L3QCYRMGR3BXW

https://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=9788491832942

prensa@editorialcirculorojo.com

Contacto

Editorial Círculo Rojo
Bulevar de El Ejido, 424, 1º B, 04700 El Ejido (Almería)
Oficina:  910 82 00 48