Vinomascope. I Ruta de los Vinos de Málaga

 

En araboka no podíamos faltar en esta ruta excepcional por la capital malagueña que tendrá lugar del 3 al 13 de junio y en la que los vinos de más de una veintena de bodegas de nuestra provincia. Son unos 40 establecimientos los que se han sumado a esta innovadora iniciativa dentro de Cinema Cocina.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga» y «Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” da a conocer sus valores y características diferenciales a través de una serie de acciones gastronómicas abiertas al público local, visitantes y aficionados a la enogastronomía, dentro del marco de la celebración del 24 Festival de Málaga.

 

El público puede degustar un plato elaborado en araboka y en cada uno de los restaurantes participantes maridado con un vino denominación de origen “Málaga” y “Sierras de Málaga” con el fin de promover e impulsar el conocimiento y el consumo de los productos amparados por la DO “Málaga» y «Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga”.

Nuestras propuestas araboka Ruta Vinomascope:

– Crema de Ajoblanco con Helado Málaga y Mango.

Jarel Seco Afrutado. Bodegas Almijara. D.O. Sierras de Málaga. Uva Moscatel de Alejandría.

Referente de las elaboraciones de Moscatel de Alejandría vinificada en seco.

Equilibrio entre la fragancia de la Variedad y la mineralidad que aporta un terruño único.

5€

– Postres con Nombre Propio.

Chocolate Daniela Santiago.

Pajarete Dimobe. Bodegas Dimobe. Uvas Moscatel y Pedro Ximénez.

Magistral elaboración de Juan Muñoz (Sabiduría popular) del vino más icónico dentro del amplio elenco de posibilidades que ofrecen “Los Málaga”

Azúcar, SÍ, pero todo bajo control y armonía

5€

¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA SELECCIÓN DE VINOS Y CATAS DE PELÍCULA!

6 VISITAS PERSONALIZADAS A BODEGAS(1) DE LA PROVINCIA

6 LOTES EXCLUSIVOS DE VINOS DE MÁLAGA(2)

Es tan fácil como hacerte una foto mientras te tomas un vinito de la ruta y publicarla en tus redes sociales junto al hashtag #vinomascope y etiquetando a @vinos_malaga. El ganador se elegirá a través de plataforma de sorteo mediante elección aleatoria y se contactará vía mensaje privado.

TODA LA INFO SOBRE LA PROMOCIÓN Y MAPA DE LOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTES