Un año más en Araboka estamos muy unidos al Cine y como ya es tradición, nuestra Repostera Artesanal Candys Reposter, ha creado un postre basado en una malagueña que nos inspira y a la que adoramos. El postre está basado y realizado evidentemente en los Premios Goya, pero tiene un toque inspirado en Pepa Flores, Marisol,  quien recibió el Goya de Honor de manos de sus hijas en la Gala de Entrega de los Premios Goya celebrada en Málaga.

En esta ocasión María García Moya lanzó una pregunta a sus seguidores «¿A qué crees que sabe un Goya?». Según nos cuenta ella misma, «Me dijeron que a «gloria» y me insistieron en el chocolate».

El dulce está disponible en el Restaurante desde el viernes 24 de enero para todos los amantes del cine y los seguidores por supuesto de Pepa Flores. Lleva una crema suave perfumada con flores de amapola y jazmín entre capas de bizcocho finas bañadas con el almíbar también de estas dos flores.

 

Postre de Chocolate con la forma de la Estatuilla de los Premios Goya

 

  • La capa exterior está recubierta de chocolate y pintado con colorantes en polvo comestibles de oro y bronce.
  • El interior contraresta el crujiente de la cubierta, con un suave bizcocho bañado con el delicado almíbar de flores de amapola y jazmín.
  • La parte superior de la estatuilla esta hecha con un Transfer comestible.
La celebración de este evento cultural en Málaga, ha llenado toda la ciudad de actividades paralelas, encuentros y exposiciones en el entorno del Teatro Cervantes, Echegaray y Museo Picasso, por lo que nuestra ubicación nos permite vivir de cerca el ambiente y la afluencia de actores, actrices, productoras y disfrutar de la capital de la Costa del Sol.

Sin duda una gran prueba para todo nuestro equipo de Sala y Cocina capitaneados por Antonio Fernández ya que ofrecemos la cocina más tradicional con productos de calidad y de cercanía para el deleite de todos los visitantes y malagueños que participan de esta gran fiesta del Cine y la cultura en Málaga

 

Os esperamos con una gran variedad de platos, vinos y sugerencias de maridaje para que vuestra estancia esté llena de experiencias que recordar a través de todos los sentidos.

Podéis hacer vuestras reservas en la WEB, por teléfono – 952 124 671 – o bien directamente en el propio restaurante Calle de Pedro de Toledo, 4, 29015 Málaga

Mail: contacto@arabokarestaurante.com